"Los grandes logros nunca provienen de una sola persona. Son siempre el producto de un equipo"

Steve Jobs

Consultoría de RR.HH  / VV.HH

Pocas cosas son más estimulantes que sentir que puedes ser de valor a otras personas
Dietrich Bonnhoeffer

 

                               

 

 

La valiosa información del GeniusReport permite a los consultores y directores de RR.HH obtener una imagen del panorama general. Reconocer qué efecto muestra un empleado en la actual estructura del equipo o en una posible reestructuración del mismo permite crear arquitecturas de equipo eficientes y poderosas. Imprescindible en la Gestión del Talento.

  • ¿Qué talentos y potenciales aporta un empleado al equipo?
  • ¿Cómo es su comportamiento al cooperar?
  • ¿Qué tipo de comportamiento auténtico tiene este empleado?
  • ¿Cuál es su perfil de prosperidad ?
  • ¿Qué estilo de liderazgo mantiene el empleado?
  • ¿Cómo le gustaría que le guiaran?

La información del GeniusReport es significativa y utilizable en muchas áreas, tanto a nivel profesional como personal. El potencial de valor de los empleados y de cada miembro de una organización queda patente en sus 10 páginas.

Además de las herramientas visuales del Método Genius, sus nuevas perspectivas e interpretaciones pueden simplificar el proceso de selección. Las decisiones se toman de manera más eficiente y rápida.

Los empleados merecen gerentes empáticos, con visión de futuro y alta competencia social y emocional. ¡Confiar en nuestro extraordinario Método Genius marca la diferencia! 

 

Liderazgo

Reclutamiento

RR.HH

Equipos

La Consultoría Organizacional (equipos, liderazgo, reclutamiento, integral) se realiza a medida.
Solicita información a través del formulario que encuentras al final de la página

Liderazgo

Liderar significa, sobre todo, despertar la vida en las personas, hacer que emanen vida».

Anselm Grün

 

Un buen gestor es un modelo a seguir, pues vive en coherencia con lo que dice. Conoce sus puntos fuertes característicos y los utiliza en beneficio de todos. Una gran empatía es un don natural para la mayoría de los líderes genuinos.

Sus potenciales y experiencias inconscientes y conscientes señalan el camino hacia el éxito. El soporte gerencial lo ilumina y apoya en sus estrategias de acción y toma de decisiones, muestra posibles estrategias de cambio o solución en los procesos de equipo, relación o transformación.

Recibirás una imagen multifacética de ti mismo como líder, una caja de herramientas para el liderazgo actual y para lidiar con muchas situaciones de la vida.

Si deseas un éxito excepcional, ¡nuevas perspectivas y formas de actuar te llevarán a lograrlo!
Confía en el Método Genius en este tiempo de cambio epocal de paradigmas.

 

Liderazgo

Reclutamiento

RR.HH

Equipos

 

La Consultoría Organizacional (equipos, liderazgo, reclutamiento, integral) se realiza a medida.
Solicita información a través del formulario que encuentras al final de la página.

Contratación, reclutamiento

La vocación es el aspecto más creativo que hay en cada ser humano.

Gizella Hartmann


Cada vez más personas añoran vivir su vocación, su destino, vivir desde su autenticidad personal y no sólo hacer un trabajo para pagar sus facturas y sobrevivir. Quieren poner pasión en lo que hacen. La economía crea otros campos profesionales, requisitos y nuevas formas de cooperación. La digitalización permite, también, que el gran potencial inherente a cada uno de nosotros se desarrolle íntegramente.

¡Sentimos que nuestra energía tiene un propósito concreto, un servicio! ¿Cómo puedo influir en los demás o cómo me afectan los demás? ¿En qué rol me realizo? Si eliges al nuevo empleado por su vocación, no va a defraudar. La secuencia de los talentos más destacados de una persona describe su camino y esa información está disponible en el Método Genius.

Con el Método Genius podemos saber mucho de lo esencial de una persona antes de conocerla o entrevistarla, especialmente sobre sus principales talentos, su vocación y su potencial de desarrollo. Toda esa información no está necesariamente en su currículo y no queda reflejada tampoco con precisión en test o las entrevistas clásicas. Incluso una persona muy experimentada en un campo puede que no sea la que encaja en nuestra empresa… a pesar de su extraordinario currículo. Hay muchos factores en juego.

Los BREVES RESÚMENES EJECUTIVOS de nuestro Método Genius compactan en unas líneas certeras el alto potencial de una persona. Esto permite al Consultor Genius realizar una preselección muy afinada de los candidatos idóneos para el puesto disponible con claridad y celeridad con sólo conocer su fecha de nacimiento.

He aquí un ejemplo de Breve Resumen Ejecutivo:

BREVE RESUMEN EJECUTIVO
X tiene una vitalidad siempre disponible que le gustaría utilizar para el trabajo o el ocio. Está abierto a nuevas ideas, su pensamiento inspirador despierta un potencial latente en los equipos. Su alto poder investigador y creativo van de la mano con la planificación orientada a objetivos y la gestión de recursos. Con inteligencia creativa, X garantiza seguridad y valor añadido. Su estilo de liderazgo seguro y decidido le permite abordar las tareas con valentía, con riesgo calculado, examinarlas reflexivamente en el tiempo y con profundidad hasta luego implementarlas con éxito. Le gusta llevar las riendas, ya que su perspectiva realista reconoce rápidamente lo que es factible. A pesar del poder jerárquico, promueve armonía en su entorno, tanto en equipos pequeños como en grandes. X parece empático, le interesan los clientes, lo que apoya su actuación exitosa. Instintivamente reconoce el valor de las cosas y, por lo tanto, permite un crecimiento continuado. Su actitud cooperativa y tranquila es apreciada tanto por su equipo como por los clientes.

 

Liderazgo

Reclutamiento

RR.HH

Equipos

 

La Consultoría Organizacional (equipos, liderazgo, reclutamiento, integral) se realiza a medida.
Solicita información a través del formulario que encuentras aquí abajo:

¿En qué podemos ayudarte?
Selecciona tu asunto en el menú desplegable.

2 + 2 =

ÁMBITOS DE CONSULTORÍA MÉTODO GENIUS

Share This