Tu potencial, nuestro consejo, tu vocación

Al describir tus dones y talentos naturales de manera clara y comprensible, tu esencia se empodera y desarrolla mientras cae todo aquello que vivías como un peso o una carga, porque no era natural para ti. 

Este proceso de destilación hasta la esencia conduce a una redefinición del éxito personal, de los equipos, de la familia y de las organizaciones. Te permite moverte con determinación y energía por tu vida personal y profesional, enfocado en tu misión.

¿Te permites ser inusual, vivir tu singularidad?

Es la clave del éxito y la satisfacción en la vida

La ingeniosa metodología de 64Keys (desarrollada con un nuevo lenguaje y creatividad gráfica sobre la base del conocimiento de Diseño Humano) ya ha sido implementada en la práctica por muchas personas con resultados positivos y exitosos en el desarrollo personal, el mundo educativo y en los negocios (reclutamiento, RR.HH, equipos, liderazgo, organizaciones). GeniusReport es su herramienta más accesible al público general y más versátil.

 

4 LÍNEAS DE CONSULTORÍA GENIUS

En el Método Genius lo primero es el individuo. Lo demás viene después. Nuestro enfoque de consultoría para individuos, educación y familia es más bien formativo, con un toque de consejo o guía. Nos interesa que tú seas el dueño de tu propia vida y te invitamos a ello, a que aprendas sobre tí y el resto de la gente. Que recuerdes cómo volver a tu guía interna, natural y certera. Te enseñamos a activar el poder incalculable de tu esencia para abordar los desafíos del momento presente con éxito y satisfacción, a que tomes las decisiones adecuadas para ti.

La consultoría para organizaciones sigue un formato clásico, coloreado con nuestra visión y propósito de empoderar desde la singularidad. Se personaliza al detalle, según el caso. Nuestras herramientas para la creación de equipos de éxito es única.

Se ofrece, también, formación a medida para empresas y para equipos docentes, orientadores y profesionales del mundo educativo.

 

Individuos

Grupos

INDIVIDUAL

Lo primero es lo primero. Es decir: . El Método Genius se enfoca en el desarrollo auténtico de la singularidad individual. Se trata de empoderar a cada persona activando sus potenciales y talentos más naturales. Los encajes en diferentes estructuras grupales viene un paso después. Poner en valor tu esencia, tu auto-conocImiento, empoderarte de una manera auténtica es nuestra razón de ser. Enfoque laboral, carrera o vida. Talentos, potenciales, toma de decisiones, entornos adecuados, salud y bienestar son algunos aspectos a abordar.

FAMILIAR

Uno de los desarrollos más naturales del Método Genius es su aplicación en la familia, dado que es el primer equipo (o Penta, de 3 a 5 personas) en que un individuo se integra orgánicamente.
Un mejor conocimiento de las dinámicas de la pareja y de las características  naturales de los hijos crean contextos más tolerantes con la singularidad, enriquecen, facilitan la convivencia y la crianza, al favorecer un ambiente  adecuado para el desarrollo auténtico de todos y cada uno de los miembros del grupo familiar.

EDUCATIVA

Tanto en las manos de los progenitores como de los enseñantes, orientadores, psicólogos, pedagogos, etc… el Método Genius es una herramienta de valor incalculable en la crianza, formación y proyección de carrera de niños y jóvenes.

Conocer con precisión los talentos naturales de un niño, los entornos que le son más adecuados, sus talentos y capacidades cognitivas únicas y su modo de interacción más adecuado será de gran valor para facilitarle un desarrollo acorde con su potencial y una vida adulta en armonía. El verdadero empoderamiento viene de la mano del respeto por la propia genialidad: un marca de nacimiento.

NEGOCIO

El objetivo inicial de nuestra herramienta era ayudar a las personas a integrarse eficazmente en equipos de trabajo donde se valorara su autenticidad, pero sus aplicaciones crecieron. GeniusReport® es sólo la punta de lanza del Método Genius.

Los análisis Penta y O-16, en manos de nuestros consultores son de excepcional valor en el mundo de los negocios. Ofrecemos técnicas certeras de reclutamiento y el conocimiento para establecer equipos y asociaciones de éxito, asesoramiento de líderes, construcción y dinamización equipos, etc. Nunca antes había sido posible una forma igual para crear equipos humanos colaborativos y resolutivos.

¿En qué podemos ayudarte?
Selecciona tu asunto en el menú desplegable.

2 + 4 =