%

Genialidad

Próxima Formación grupal en abierto:

  • Enero, desde el día 11/1/2022 hasta el 1/2/2022
    4
    Martes consecutivos, a las 19:00h. cada martes.(GMT+2:00) Madrid. Duración: 120 min aprox. cada clase.
  • Un par de semanas antes del comienzo de la formación se abre plazo de inscripción y abono. Plazas limitadas (máximo 4 participantes). No se admiten reservas. Las plazas vuelan.
    Si te inscribiste en la lista para recibir información sobre la Formación, te llegará un mail con todo lo necesario para formalizar tu inscripción en cada nueva convocatoria.  ¡Inscríbete ahora!

  • Si tú mismo organizas un grupo de 3 personas (+ tú mismo, es decir, 4 personas en total), interesadas en la Formación para Usuarios GeniusReport (presencial o en línea) conecta con nosotros y elige la fecha para empezar con tus colegas o tu equipo. Atenderemos tu demanda directa de manera personalizada. A ti, como organizador, te hacemos un descuento.

Subscríbete y recibe información sobre la próxima FORMACIÓN PARA USUARIOS DE GENIUS REPORT en español. Opción de CERTIFICACIÓN COMO COACH GENIUS

* indicates required

Powered by MailChimp

¿ Quienes son los Usuarios de GeniusReport ?

 

  • Individuos con ganas de conocerse en profundidad y despertar a su genialidad y talentos únicos para cumplir su misión en la vida con satisfacción y éxito.

  • Familias que quieren educar conscientemente a sus hijos y vivir la dimensión de la pareja y el grupo humano que conforman con respeto por la diferencia y la singularidad de cada uno de sus miembros. 

  • Profesionales de la ayuda: terapeutas de todo tipo, coach, mentores, orientadores laborales y educativos, técnicos de empleo, mediadores, psicólogos, pedagogos, padres… decididos a apoyar en su autenticidad esencial a sus clientes y a los más pequeños.

     

  • Consultores, mentores, coaches, directores de recursos humanos, dinamizadores de equipo, líderes, emprendedores, coordinadores, expertos en marca personal… deseos de aportar auténticos valores y capital humano en sus empresas, compañías y equipos colaborativos.

     

  • Centros educativos, comunidades, cooperativas, grupos colaborativos con un objetivo común.

     

  • Si buscas una herramienta de éxito para el presente y el futuro de las personas y de los equipos humanos colaborativos en el marco del nuevo paradigma eres un potencial Usuario de GeniusReport
     
  • ¡Bienvenido!

En el Método Genius todo empieza por el individuo

y luego vamos con todo lo demás....

DOS ABORDAJES FORMATIVOS
TÚ ELIGES…

  • Personalizada
    Tú y el formador a tu disposición. Tu singularidad y tus preguntas del momento sobre la mesa. Auto-conocimiento y activación de los talentos naturales. Una fórmula a medio camino entre el auto-aprendizaje y la consultoría. Aprendes lo que es auténtico en ti, lo cual hace más fácil que dejes caer los condicionamientos, lo que no eres y lo que no funciona para ti. También recibes guía y dirección personalizada en momentos de cambio o desafío. GeniusReport® es una herramienta de empoderamiento. No se necesitan conocimientos previos.  

     

     

  • Grupal
    Formación dinámica y práctica en un pequeño de grupo (4) de apasionados por este conocimiento. Aprendes a interpretar gráficas y a utilizar el informe GeniusReport, Compact y completo, como herramienta de valor, así como a aplicarla en tu vida y/o en tu trabajo profesional. La formación grupal es, también, el primer paso de la formación profesional (Certificación) como Coach/Consultor Genius
    ¿Te interesa? No se necesitan conocimientos previos para participar en esta formación.

APRENDER EN GRUPO, DOS RECORRIDOS

Aprendizaje práctico con opción de Certificación

 No se necesitan conocimientos previos.
Sólo ganas de aprender y tener tu GeniusReport Compact y tu GeniusReport completo de 11 páginas
para aprender sobre ellos.

Aprender en pequeños grupos, con mucha práctica. Aprender sobre tu propio Campo de potenciales y el de otras personas. Dejar abierta la posibilidad de explorar los Opcionales o de comenzar, a tu ritmo, el proceso para Certificarte como Consultor/Coach GeniusReport® y aparecer en el listado internacional.

Auto-conocimiento

Formación para Usuarios de GeniusReport®


Descarga

Opcionales 

Descritos en el documento Formación

Coach / Consultor Genius

Formación para Usuarios de GeniusReport®


Descarga

Programa Certificación

Descarga

COACH GENIUS internacional
Visita la web

SUPERVISIONES GRUPALES PARA ESTUDIANTES
( anunciadas en el Grupo privado de FB para Usuarios de GeniusReport® )

¿QUIERES PROFUNDIZAR ?

FORMACIÓN DE COACHES/CONSULTORES
DE DISEÑO HUMANO
CON 64KEYS

3 NIVELES: BASIC-EXPERT-PRO

a partir de 2022 en la plataforma educativa Sendero de Individuación, la excelente Mediateca de 64keys,

clases magistrales, materiales especiales, vídeos, formación guiada, talleres, certificaciones y mucho más…

 

www.64keys.es

Tu GeniusReport® completo

Una inversión para toda la vida, porque aunque tu genialidad se vaya desplegando de maneras particulares a lo largo de toda tu vida, GeniusReport refleja tu impronta genética diferenciada, que no va a cambiar nunca. Es tu esencia, tu singularidad…

CERTIFICACIONES

Manual GeniusReport®

 No sustituye a una Formación ni a una sesión individual con un experto Consultor Genius, que será capaz de dar sentido, contexto y una interpretación correcta a los diferentes niveles de información; pero te va a ayudar en la primera lectura de tu propio GeniusReport

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Tú y el consultor. Tus desafíos y tus talentos en juego

Visita la página de Consultoría Individual si quieres aprender sobre tí mismo, con un consultor,
para el auto-aprendizaje y empoderamiento personal desde tu genialidad.

Individuo

Lo primero es lo primero y eso es siempre uno mismo. Es decir: . El Método Genius se enfoca en el desarrollo auténtico de la singularidad individual. Se trata de empoderar a cada persona activando sus potenciales y talentos más naturales. Los encajes de cada individuo en diferentes estructuras familiares, grupales, asociativas, laborales, viene un paso después.
Poner en valor tu esencia, tu auto-conocImiento, empoderarte de una manera auténtica es nuestra razón de ser.

Familia

Uno de los desarrollos más naturales del Método Genius es su aplicación en la familia, dado que es el primer equipo (o Penta, de 3 a 5 personas) en que un individuo se integra orgánicamente.
Un mejor conocimiento de las dinámicas de la pareja y de las características de los hijos crean contextos más tolerantes con la singularidad, más enriquecedores, facilitan la convivencia y la crianza además de ofrecer un ambiente  adecuado para el desarrollo auténtico de todos y cada uno en el grupo familiar.

Educativa

Tanto en las manos de los progenitores como de los enseñantes, orientadores, psicólogos, pedagogos, etc... el Método Genius es una herramienta de valor incalculable en la crianza, formación y proyección de carrera de niños y jóvenes. Conocer con precisión los talentos naturales de un niño, los entornos que le son más adecuados, sus capacidades cognitivas y su modo de interacción más adecuado será de gran valor para facilitarle un desarrollo acorde con su potencial y una vida adulta en armonía.

Organizaciones

El objetivo inicial de nuestra herramienta era ayudar a las personas a integrarse eficazmente en equipos de trabajo donde se valorara su autenticidad, pero sus aplicaciones crecieron. GeniusReport es sólo la punta de lanza del Método Genius.
Nuestros consultores son de excepcional valor en el mundo actual de los negocios, con sus técnicas certeras de reclutamiento y el conocimiento para establecer equipos y asociaciones de éxito, asesorar líderes, construir y dinamizar equipos, etc. etc. 

Orientación

Nuestras formaciones y consultas con el Método Genius dan una orientación certera que invita al individuo a experimentar su propia autenticidad sin condicionamientos inútiles, a vivir aspectos que hasta ahora no había sido posible o no se había atrevido. La fluidez está asegurada cuando incluyes este Método en cualquier tipo de orientación: escolar, laboral, profesional. deportiva, nutricional, personal, emocional... tu creatividad es el límite para incorporar y utilizar estas herramientas en tu servicio profesional o en tu vida personal.