¿Qué quiere decir GENIUS?

El “Genius" de una persona define los talentos que le permiten lograr fácilmente algo que otra persona puede no ser capaz de conseguir incluso si se esfuerza mucho. Nos referimos a la combinación de rasgos de carácter y talentos que caracterizan a cada ser humano y le permiten el éxito individual. El "éxito" por definición es: "el logro de objetivos auto-definidos”. Conocer tu Genius te permitirá alcanzar los objetivos que estén de acuerdo con tu propio ser.

¿Qué es GeniusReport®?

GeniusReport es un análisis inusual de tus talentos, potenciales y personalidad. Se basa en tu fecha exacta de nacimiento. ¿Increíble? Sí, quizás lo sea, pero prueba tu propio "GeniusReport Compact" gratis. Entonces, llegarás a la conclusión de que es extraordinariamente correcto. Puedes solicitar la creación de tu GeniusReport porque seguramente querrás saberlo todo y la versión Compact es solo un pequeño extracto de este.

¿En qué se basa el Método Genius?

El GeniusReport se desarrolló por un equipo de expertos durante 8 años de trabajo. Se basa en el principio de que nuestro cosmos es una matriz basada en estructuras matemáticas. La estructura de esta matriz se basa en el principio de sincronicidad y órdenes fractales. Algo que ya era conocido por muchas culturas antiguas y que se está redescubriendo con todas sus importantes consecuencias en el presente. El I-Ching, con cinco mil años de antigüedad, por ejemplo, es un componente esencial del método utilizado para la elaboración de tu GeniusReport. La estructura binaria del I-Ching es idéntica a la estructura de nuestro ADN - y por lo tanto el principio básico de toda la vida.

Un GeniusReport se origina utilizando un programa de la NASA que calcula la posición de los distintos planetas y constelaciones conectándolo con los 64 hexagramas del I Ching (el ancestral libro de las mutaciones que concuerda en su estructura de 64 hexagramas con la propia estructura del ADN). No es, pues, astrología clásica y mucho menos, horóscopo. Nada que ver.

Se basa en el principio holográfico que enunció el laureado con el Nobel de Física, Gerardus 't Hooft, en 1994, por sus logros en el campo de la mecánica cuántica. Según 'Hooft, nuestro universo es una matriz matemática representada por un código binario.

Pero lo importante, al final, no es de cómo se obtiene tu GeniusReport, sino si es relevante para ti su contenido y si esta magnífica herramienta puede servirte a ti mismo y a tus colaboradores. El movimiento se demuestra andando.

¿Se ha verificado científicamente el Método Genius?

Hay muchas cosas en la relación al cielo y a la tierra que la ciencia no puede explicar todavía. Pero los investigadores de la mecánica cuántica están en el sendero de los grandes secretos de la matriz cósmica. Todos los que exploran el mundo de los quantums acaban comprendiendo que nuestro universo está gobernado por una fuerza consciente reguladora. Algunas teorías científicas sostienen incluso que el universo es un organismo vivo. Lo bueno es que puedes comprobar la validez de las afirmaciones contenidas en tu GeniusReport por ti mismo. Y esa es la mejor verificación.

¿En qué me beneficia reconocer mi Genius?

Una vez que conozcas mejor tus capacidades y seas consciente de lo que te distingue de los demás, podrás tomar decisiones más sabias. Porque la calidad de cada decisión depende de la información que se tenga. Y el GeniusReport puede, sin duda, potenciar tu comprensión y, por tanto, la confianza en ti mismo.

¿Cómo se puede usar GeniusReport?

No esperábamos un uso tan amplio del GeniusReport. Se adjunta como un complemento a los CV de las personas en el trámite de solicitud de empleo o se publica en sitios web personales y profesionales, con el lema: "Todos pueden descubrir lo que me hace único". Otros usan el GeniusReport para conformar equipos profesionales que funcionen bien y sean armoniosos, o para analizar el potencial de los nuevos candidatos en procesos de selección. En un ámbito más personal, los usuarios del GeniusReport disfrutan comentando su informe con los amigos, mientras otros descubren sus dinámicas cooperativas con la ayuda del mismo. Los coaches y consultores usan el GeniusReport para incrementar el entendimiento en los equipos. En las familias nos ayuda a generar comprensión y armonía entre todos sus miembros... Sus usos son tan variados como la creatividad de las personas que trabajar con él. Sin embargo, el informe Genius proporciona principalmente pistas sobre cómo puedes desarrollar auténtica y exitosamente tus potenciales en el ámbito laboral.

¿Que comporta el GeniusReport completo?

Cada GeniusReport cuenta con 10 páginas:

1. Tu Campo de potenciales Genius
2. Tus talentos y habilidades específicas
3. Tu influencia en equipos y organizaciones
4. Cómo puedes evolucionar con autenticidad
5. Cómo tomas las decisiones
6. Tu estilo de liderazgo genuino
7. Cómo te comportas en negociaciones, en cooperación, en situaciones de conflicto y mucho más
8. Tu motivación y perspectiva, tu modo de vinculación y cómo procesas la información
9+10. Los talentos y potenciales que puedes desarrollar

¿Que es el GeniusReport Compact?

Puede ser un documento de uso complementario para consultores que trabajan, además, con el GeniusReport completo. GeniusReport Compact se trata de una versión gratuita del GeniusReport. Se pueden generar tantos Compacts como se desee, tanto para uno mismo como para otras personas. No hay límites.

¿Que sentido tiene crear un GeniusReport para un niño o joven?

Los enunciados del GeniusReport están claramente orientados al contexto profesional de adolescentes y adultos. Sin embargo un consultor experimentado tiene muchos niveles de traducción a diferentes niveles de comprensión.  Algunas partes del GeniusReport también pueden ayudar a las madres y los padres o a los orientadores y psicólogos a averiguar por qué sus hijos se comportan de cierta manera y qué talentos deben estimular en ellos. A los jóvenes les indica qué camino seguir en su elección de carrera y profesión.

SI TIENES UNA PREGUNTA NO RESPONDIDA MÁS ARRIBA, CONECTA CON NOSOTROS

13 + 2 =

64KEYS MEDIA GMBH

SENDERO DE INDIVIDUACIÓN

LAS CLAVES GENÉTICAS

GENIUSREPORT